Please wait...

Relato Travesti Hanna Marks Insuperable


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Hanna Marks Insuperable

Autor: Caracola

Hacía bastante tiempo que quería conocer a Hanna Marks pero por una cosa o por otra no había tenido oportunidad.

Al verla anunciada en taiaka shemales en una ciudad próxima a la mía decidí que esta oportunidad no la desaprovechaba.

Por teléfono resulta muy agradable y tras concertar una cita con ella me dirigí a las instalaciones donde trabaja.

La habitación estaba francamente bien, muy limpio todo, con el baño con ducha en la misma habitación, esto empezaba bien. Cuando Hanna aparece en la habitación me quedé boquiabierto, como iba con taconazos me superaba en altura, actualmente su pelo es bastante más corto que en las fotografías habituales, un poquito rizado y francamente le queda muy pero que muy bien.

Decir que es más guapa que en las fotos es quedarse muy corto, es guapísima, habré estado con más de 20 y es de las tres más guapas, sino la más guapa.
En las fotografías no se aprecia bien que es muy rotunda de formas, tiene unos hombros potentes, unos pechos generoso y muy agradables, muy naturales, una cintura delgada y unas rotundas caderas con un culo robusto y acogedor. Toda ella de tacto super agradable, finísima, un auténtico bombón.

Tras acordar el tiempo empezó la acción. Es un torbellino sexual, si te gustan besuconas, Hanna es lo más, su lengua es una auténtica culebra que se retuerce y encuentra todos tus orificios. Tras besuquearnos como novios en la última fila del cine, me lleva a la cama y me empieza a desvestir ella con mimo pero con autoridad, había decido ella coger las riendas y así fue durante todo el encuentro. Me hizo de todo y más, yo había ido con la idea de poner mi culo a salvo y probar solo de activo pero fui abducido por este terremoto que hizo de mi lo que quiso.

La culpa de todo la tiene su herramienta. Inicialmente parece de un tamaño convencional, pero según se va acelerando la dueña, y se acelera un huevo, va cogiendo un tamaño considerable, justo el que me hubiera gustado para mi.es larga, es gruesa y lo mejor de todo es dura, muy dura, y esa dureza al tacto fue mi perdición. Solo pensaba en tenerla dentro, muy dentro, todo lo que diera de sí, primero mi boca, le gusta que se la comas hasta el fondo y empuja todo lo que le dejes para metértela hasta la tráquea, enérgicamente pero sin avasallar. Le encanta y se le nota que le hagan garganta profunda, Y es una delicia el rabo que tiene, no pararías de chuparlo y agarrarlo nunca.

Y llegó el turno a mi culo, me la metió de todas las posiciones existentes, de pié, esos taconazos le venían muy bien para cogerme por detrás mientras yo me aguantaba sus embestidas contra la pared, después en la cama a cuatro, después con las piernas en su cintura, después yo arriba. Me empujaba con tanta energía que me tenía que agarrar a ella como un náufrago a una tabla porque parecía que fuera a salir disparado de la cama en cualquier momento.

Al final con ella de rodillas dándome sin compasión, metiéndome el rabo hasta la nuez, a la vez que ella me pajeada he llegado al momento tan especial que todos conocemos y es la súper eyaculación con el culo bien petado a la vez y que es una sensación difícil de olvidar y que crea adicción. Por lo menos a mí.

Me ha limpiado con verdadero cariño una vez terminada la faena, yo estaba como desmayado, no podía mover ni las pestañas de la paliza sexual que me había dado, y más contento que un perro con dos colas.

Contento porque todo lo bueno que esperaba que pasara había sido superado con creces. La cita había sido EXCEPCIONAL, dificilísimo será encontrar tanta intensidad, ganas, alegría en lo que haces, mimo y esmero como hace Hanna.

El unico pero es que vivo a 250 kms y será difícil que pueda encontrar otra ocasión como la de hoy para escaparme otra vez a verla, cosa que estoy deseando, porque esta chica tiene todavía muchas cosas que enseñarme.

Animaros a conocerla, coged si podéis una hora, si coges menos tiempo menos tiempo que estarás en el cielo.

Lo dejo ya que me estoy encendiendo y ya me veo madrugando y cogiendo de nuevo el coche.


Publicado el December 22, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Malaga: Hanna Marks Insuperable


 Travestis Malaga  Hanna Marks Insuperable