Please wait...

Relato Travesti Marla Rocha un estudiante quedando con travestis en Cordoba


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Marla Rocha un estudiante quedando con travestis en Cordoba
Autor: Yeah

Aqui va mi primer relato/experiencia. Fue hace un par de semanas en Córdoba, llamé a Marla Rocha la madrugada de un viernes a las 3:30, la verdad es que no pensé que me lo fuera a coger pero cual fue mi sorpresa que lo cogió y me dijo que me acercara que no había ningún problema, antes de nada la avise que iba a estar 20 minutos ya que mi economía (soy estudiante) no me daba para más y me dijo que ok que fuera.

Al abrirme la puerta lo primero que llama la atención es que es muy alta, yo mido más de 1.90 y estaba casi a mi altura. Se sorprendió de mi altura y muy simpática me llevo a su habitación. Una vez allí empezamos a hablar y besarnos y empezó a tocarme la polla que ya empezaba a estar dura, me dijo que me quitara la ropa y así hice y seguimos durante un rato besándonos y acariciándonos. Ella tardo poco también en quitarse la ropa y en seguida empezó a chuparme la polla, yo lo hacía a la vez, he de decir que no la tiene muy grande pero es un tamaño perfecto. Me pregunto que quería hacer y al ser la primera vez... le conteste que de todo.

Así que se puso un condón y después de lubricarme un poco intento metérmela aunque sin mucho éxito ya que me hacía mucho daño. Así que lo dejó ella y empezó mi turno, me puso el condón y empezamos a follar, primero me puso yo encima de ella, luego los dos tumbados todo esto sin dejar de besarnos (besa muy muy bien) y finalmente se puso ella encima, mientras follábamos yo se la iba meneando y empezó a correrse en mi pecho, me dijo que llevaba unos días sin correrse lo cual no me extraña porque fue bastante.

Me dijo que era mi turno de correrme y se puso otra vez a chupármela y acariciarme y estuvo así durante 5 minutos pero no era capaz así que me volvió a poner un condón y volvimos a follar después de un rato me dijo que si me quería correr ya y entonces se tumbo y se puso a chupármela e intentar meter un dedo en mi culo (al final creo que lo consiguió) y al final conseguí correrme en sus tetas. Después nos limpiamos, estuvimos hablando un rato y la pagué porque desde que había entrado hasta entonces en ningún momento me había dicho nada del dinero. La pagué por 20 minutos que es lo que acordé con ella por teléfono y estuve allí creo que más de 1 hora. Nos despedimos y me dijo que volviera antes de que se fuera de Córdoba, cosa que hice por supuesto
Conclusión: Para mi un 10, es muy guapa, lo que es muy importante, pero además es simpatiquísima lo que es más importante.

La recomiendo a todos.


Publicado el December 10, 2020 at 12:00 am

Relatos Travestis Malaga: Marla Rocha un estudiante quedando con travestis en Cordoba


 Travestis Malaga  Marla Rocha un estudiante quedando con travestis en Cordoba