Please wait...

Relato Travesti En Paris trio con travesti callejera Nadia y Francesca en zona Clichy


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: En Paris trio con travesti callejera Nadia y Francesca en zona Clichy
Autor: luisito

El pasado 2 de septiembre me fui 4 dias de visita a Paris. El 6 otra vez en España.
Como queria hacerme un homenaje fui al dia siguiente de llegar ha echar un paseo por la mañana para ver hacia donde tenia que ir a la tarde para no perder tiempo.
Total que me planto en Pigalle y voy paseando por el boulevard de Rochechouart hacia arriba. Doy la vuelta y paseando hacia abajo vuelvo a Pigalle y sigo por Clichy.
Cuando estoy llegando a la altura de la plaza del mismo nombre me cruzo con una tia impresionante.

Guapa, morena con el pelo largo, con una camisa clara que deja ver un sosten muy ocupado en su interior, y una faldita mas bien bastante corta. Alrededor de 1,80 pero con tacones grandes.

Va contoneandose sabiendo que todos nos giramos a su paso, ya sea porque nos gusta o porque no hemos visto una trans asi.
Me cruzo con ella, que ni me mira. Tejanos, camisa azul, mochililla con mis cosas a la espalda y maquina de fotos en mano derecha. Mas de 40. Yo tampoco hubiera mirado.

Me doy la vuelta y cuando esta a unos 10 metros me pongo a seguirla. Despacio y contenplando un culo que dice COMEME. Ni una sola vez se voltea hacia atras. Ni se entera de que alguien la sigue.

Va ascendiendo por la via central, y yo la verdad mas salido que otras veces, detras de ella.
Se va a la cera de la izquierda y sigue subiendo. Yo mas atras sigo. Dobla antes de llegar a Pigalle por Germain Pilon. Yo me entretengo un poco por no poder cruzar y cuando llego a la entrada de la calle la veo parada ante un portal que va a abrir. Mira hacia donde yo llego y me hace con la cabeza señal de que vaya, y entra en el portal.
La verdad es que no creia que se hubiera dado cuenta de que iba detras, pero lo tenia controlado.

Temblandome las piernas entre en el portal y en el rellano me dijo que porque la seguia, que si queria algo. Estaba absolutamente cortado.
Y va y me suelta: por 200 e. no te vas a olvidar nunca de mi ni de Paris.

Total que me coge de la mano y sublmos al ascensor. Viejo de casa antigua. Pequeño.

Marca el 4º. Se me aprieta, que bien huele por dios todavia noto su olor, me acerca los labios, gruesos, operados, sabrosos, y me echa un morreo con lengua que me pone a mil. Me coge la mano y se la pone por debajo la falda y toco una polla ya morcillona que me saluda.

Siento haber sido tan largo, pero fue tan, no se, yo no creia que sabia que la seguia, y menos que me llamaria. Fue impactante para mi, ademas estaba de lo mejor que yo me he pasado por las armas. Casi al reves, en este caso. Preciosa, alla y su amiga.

Continuo mas tarde... [....continúa con más información en el foro]


Publicado el May 13, 2020 at 12:00 am

Relatos Travestis Malaga: En Paris trio con travesti callejera Nadia y Francesca en zona Clichy


 Travestis Malaga  En Paris trio con travesti callejera Nadia y Francesca en zona Clichy