Please wait...

Relato Travesti Barbie travesti callejera en plaza de Rubén Darío


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Barbie travesti callejera en plaza de Rubén Darío
Autor: motero

Mi experiencia con barbie: En primer lugar saludar a todos los foreros, puesto que es la primera vez que participo. Os voy a relatar mi experiencia con Barbie. Data de hace un año y medio. Ella se anunciaba en una conocida página de internet. Aquella noche yo rondaba los alrededores de la plaza de Rubén Darío, cuando de repente la vi.

Supongo que alguno la conoceréis. No es ninguna niña, pero para mí tiene un morbo impresionante. La saludé, acordamos el precio y subió al coche. Ya en marcha me dijo que por un poco mas podíamos ir a su apartamento mas tranquilos y tomarnos algo allí. Yo, por supuesto la dije que sí(no hay nada como la tranquilidad de estar con la chica en su apartamento).

Nos fuimos para allá, nos quitamos los abrigos y la pagué lo convenido. Ella sirvió algo para tomar y charlamos un poquito. Comenzó a besarme por el cuello, mientras con la mano iba recorriendo mi cuerpo hasta llegar a la altura de mi polla, con la que se entretuvo un buen rato para poco después desabrocharme la camisa y el pantalón, hasta desnudarme completamente. Yo ya estaba totalmente empalmado, y comencé a besarla a ella. Es de pechos grandes, los cuales estuve lamiendo un buen rato y poco a poco fuí bajando por su vientre hasta el tanga que llegaba. Lo tenía que ya estaba a punto de reventar, y comencé a lamerlo sin quitárselo. Al final, poco antes de quitarse lo tenía empapado de mi saliva y acto y seguido se lo quité, para dejar ver ante mí un impresionante pollón que me metí en la boca como un desesperado. Fue una de las pollas mas ricas que me he comido hasta ahora (y no han sido pocas). Como estábamos en el salón, ella se sentó en el reposabrazos y yo, tumbado a lo largo del sofá la estaba haciendo una mamada que debió de encantarla por los gemidos constantes que daba.

[....continúa con más información en el foro]


Publicado el April 25, 2020 at 12:00 am

Relatos Travestis Malaga: Barbie travesti callejera en plaza de Rubén Darío


 Travestis Malaga  Barbie travesti callejera en plaza de Rubén Darío