Please wait...

Relato Travesti Carol mal trago en piso calle Alicante de Valencia


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Carol mal trago en piso calle Alicante de Valencia
Ayer sábado estuve en un piso de travestis muy conocido de la calle Alicante en Valencia, he de decir que siempre que fui no tuve ningún problema, pero ayer al llegar me dicen que solo hay una travesti. me enseñan un book con fotos de ella y me gusta y acepto. Al entrar, casi me desmayo, nada que ver la foto con la realidad, gordisima, desagradable a mas no poder y borde. Se desnuda y muestra un micropene, seguidamente intenta chuparmela con goma estando aun flácida, le digo que espere un momento que se ponga mas dura y empieza a gritarme, que le corté el rollo que no me hace nada mas, que le toque, me corra y me vaya, así tal cual!.

Visto lo visto, le digo que no le he pagado 60 euros para aguantar sus broncas, sigue gritándome y le digo que me voy, pero que antes quiero ver al encargado, este llega y le explico lo ocurrido, la tía me llega a levantar la mano con animo de pegarme un bofetón, (menos mal que no lo hizo porque de buen seguro que le hubiese devuelto la ostia, y se podía haber liado muy gorda). La tía gritándome histérica, diciéndome MARICON, a voces grandes,mientras me hacia un corte de manga y me decía todas las barbaridades que jamas hubiera imaginado, a todo esto el encargado, pidiéndole que se callara, que iban a llamar a la policía los vecinos.

El encargado acojonano, el pobre pidiéndome mil disculpas, le dije que esto jamas me había pasado y que por culpa de esta travesti habían perdido un buen cliente, me despido y me voy, el dinero por supuesto no me lo devolvieron, y tampoco es plan de liarla gorda, porque esta gente tiene menos que perder que nosotros. Os cuento esto para aconsejaros que no visitéis esta travesti colombiana llamada Carol, mi única mala experiencia en muchos años, pero algo increíble.

Buenas noches y felices fiestas a todos.


Publicado el April 22, 2020 at 12:00 am

Relatos Travestis Malaga: Carol mal trago en piso calle Alicante de Valencia


 Travestis Malaga  Carol mal trago en piso calle Alicante de Valencia